Servicios Adiante Centro de Fisioterapia

 

Cuentan con unas instalaciones de 120m2 adaptadas y a pie de calle en las que encontrarás 2 cabinas de tratamiento individuales y una sala polivalente de 40m2 para diferentes usos.

Además, cuentan con servicio a domicilio.

Algunos de sus servicios principales son: 

-Terapia Manual: En la terapia manual utilizan un conjunto de métodos y actos que, aplicados manualmente sobre los diferentes tejidos corporales, producen reacciones fisiológicas que equilibran y normalizan estas alteraciones así como sus manifestaciones dolorosas.


-Neuro-Rehabilitación: se centra en el tratamiento de pacientes que sufren algún problema a nivel del Sistema Nervioso Central (ya sea tras un accidente o debido a una enfermedad degenerativa) y que presentan alteraciones a nivel locomotor como pueden ser espasticidad, rigidez, temblores, problemas de equilibrio o dificultad para la marcha. 


-Psiconeuroinmunología Clínica (PNIc): es la disciplina que trata la enfermedad desde el punto de vista de todos los factores influyentes en ella: físicos, psicológicos, genéticos y epigenéticos, ambientales...y ofrece soluciones adaptadas a cada campo de actuación: cambios en la alimentación, ejercicio, intervenciones psicosociales, reprogramación epigenética, intervenciones en el entorno, biorritmo y suplementación (en caso de ser necesaria).


Aunque sea un grupo pequeño el formado por Beatriz González Gómez y Francisco Javier Sánchez Fernández, dos especialistas en la materia, ofrecen el mejor trato. 

 

Solicitar información